miércoles, 4 de septiembre de 2013

Recibe equipo Protección Civil

 Sabinas, Coahuila. A 04 de Septiembre de 2013).-El departamento de Protección Civil de Sabinas, recibieron la mañana de este miércoles equipo que será de gran utilidad para responder a los llamados que se les hace.

El alcalde Jesús María Montemayor Garza encabezó el evento de entrega de estos apoyos que consisten en una camioneta pick up Chevrolet silverado 2007, 4 puertas Z71, donada por “Servicios Minerales JIAM, representada por el ingeniero Marco Antonio Meza Pérez que acudió acompañado por su esposa e hija.

A su vez Ricardo García, de la empresa Wabash, donó la defensa de la unidad y Minera “Las Cuatas” representada por Joel Bermea Castilla, entregó las 4 llantas de la misma.

La compañía “Financiera Independencia” donaron el Winch que es un sistema de tracción (para arrastrar cosas) y estuvieron representados por David Gutiérrez Calvo.

El alcalde proporcionó estos apoyos al director de Protección Civil, César Silerio Salgado quien a la vez se comprometió a continuar como hasta ahora con respuesta inmediata ante los llamados que se hacen por parte de las diferentes empresas en caso de accidentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario