jueves, 19 de septiembre de 2013

Integran patronato de Casa de la Cultura

 Sabinas, Coahuila. A 19 de Septiembre de 2013.-Con el compromiso de responder a las necesidades de la Casa de la Cultura, fue nombrado el nuevo patronato que encabeza el profesor e ingeniero Ramiro Flores Morales, Cronista del municipio.

Con la representación del alcalde Jesús María Montemayor Garza estuvo presente el licenciado Jesús Javier Sáenz Menchaca, mientras que como invitado especial hizo acto de presencia el Historiador Arturo Berrueto González.

Al Profesor Ramiro Flores Morales, lo acompañan en esta nueva encomienda, el MC. Sergio Villarreal Cárdenas, profesora Bertha Alicia Villarreal Rodríguez, Eduardo Reséndiz Carrales y Rafael Nava entre otras personas que se comprometieron a hacer su mejor esfuerzo en bien de la cultura del municipio.

Es importante mencionar que la Casa de la Cultura se localiza en la parte posterior del Museo de Villa y es el centro de reunión de cronistas e historiadores así como de aquellos que gustan de la lectura y todo lo que tiene que ver con la cultura.



De igual forma ha sido escenario para diversas obras de teatro que el Gobierno del Estado ha contratado para el municipio de Sabinas en coordinación con las autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario