lunes, 2 de septiembre de 2013

Gestiona Antonio Nerio reapertura de ventanilla única de 65 y más


MÁS DE 2000 PERSONAS SE HAN BENEFICIADO CON EL FUNCIONAMIENTO DE ESTA OFICINA REGIONAL, AMPLIA PLAZO DE FUNCIONAMIENTO UN MES MÁS GOBIERNO FEDERAL , GRACIAS A GESTIONES DE NERIO.
San Juan de Sabinas, Coahuila. A 01 de Septiembre de 2013.-Gracias a las gestiones del alcalde Antonio Nerio siempre preocupado por conseguir más y mayores oportunidades para la ciudadanía que permitan mejorar la calidad de vida de todos, se logró que la ventanilla única de atención a los adultos mayores de 65 años y más, ampliara su periodo de operación   por un mes más.

Aunque el pasado 30 de agosto se había anunciado el cierre de esta oficina instalada en el Gimnasio Municipal, el presidente municipal Nerio obtuvo de las autoridades federales el consentimiento para que siguiera en funcionamiento y continuara beneficiando a este sector de la sociedad, la medida será sin lugar a dudas de grandes beneficios para los neorrositenses y de gran parte de la región carbonífera.
Dijo el jefe de la comuna que han sido más de dos mil personas, además de los becarios que ya existían,  las que se han podido beneficiar con el otorgamiento de una tarjeta donde se les deposita recursos cada mes y con esta extensión de tiempo en que la ventanilla estará en funcionamiento, se podrá favorecer a muchos más.
Además esta oficina operaba con carácter regional pues habitantes del municipio de Múzquiz estaban acudiendo a obtener dicha tarjeta que les permite acceder a un estímulo económico mensual.
Con esta gestión, el alcalde Nerio ratifica su compromiso de continuar trabajando para favorecer a los sectores más vulnerables, como parte de la política pública diseñada a lo largo de su gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario