viernes, 13 de septiembre de 2013

Pone en marcha el alcalde, programa de impermeabilización de losas de concreto

 Melchor Múzquiz, Coahuila. A 12 de Septiembre de 2013.-El Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes dio el banderazo de arranque para lo que será la rehabilitación de lozas de concreto a través de impermeabilización.
Este acto se puso en marcha en el barrio El Panteón, en la vivienda de la ciudadana Laura Elizabeth Rivas Reyes.
El alcalde al arribar al lugar saludó a los beneficiados y les otorgó el vale correspondiente que los avala para recibir dicho apoyo.
Señaló que estas acciones en forma global tendrán un costo de 193 mil 828 pesos con 57 centavos y es de mucho agrado saber que las familias más vulnerables son las que se verán beneficiadas.
Las cuadrillas correspondientes a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal son las que se encargarán de impermeabilizar con acrílico y aislante térmico en color blanco las lozas de concreto en cada vivienda, siendo en total 50 los domicilios que serán rehabilitados.
Las personas que estuvieron acompañando al edil, dijeron estar contentos con estos beneficios pues sus hogares en temporada de lluvias sufrían las inclemencias del tiempo a tal grado que los muebles sufrían severos desperfectos, problemática que dejarán en el pasado al recibir este tipo de ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario