martes, 3 de septiembre de 2013

Barrio 2 orgulloso de su plaza

  Agujita, Coahuila. A 03 de Septiembre de 2013.-Vecinos del barrio 2 de la Villa de Agujita, se encuentran muy orgullosos de su plaza que les permitirá ratos de esparcimiento a sus hijos, así como una sana convivencia familiar.

El alcalde Jesús María Montemayor Garza, inauguró este espacio público ante el entusiasmo de los niños y las amas de casa que lo esperaban para agradecerle esta importante obra.

“Es una plaza que ustedes se merecen y aquí se las entregamos. La recomendación que les hacemos es que la cuiden porque es de todos”, les dijo el alcalde que aprovechó el momento para convivir con los vecinos.

La obra consiste en 215 metros cuadrados de colocación de concreto estampado en andadores, colocación de pasto en rollo en áreas verdes de la plaza, construcción de jardineras en diferentes áreas y rehabilitación  de juegos infantiles.


De igual manera la rehabilitación de porterías del campo de futbol soccer, bancas, instalación hidráulica en diferentes áreas para regado de la misma, luminarias, suministro e instalación de energía eléctrica y contenedores.


Además se colocaron también rampas para discapacitado. La obra tiene un costo total de 379 mil 823 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario