miércoles, 24 de febrero de 2016

A VENDER LA CAMIONETA ÚLTIMO MODELO, RENOVAR EL SISTEMA DE COMBIS Y GENERAR EMPLEOS.


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 24 de Febrero de 2016.-
Este fin de semana Noé Gómez fue invitado a una convivencia con vecinos de un sector de San Juan de Sabinas, "fue una cena que organizaron y ahí se juntó la gente, es muy bonito escucharlos y tomar en cuenta lo que ellos te aconsejan, recuerda que la voz del pueblo es la voz de Dios.
 Ahí se quejaban de la falta de empleos, del pésimo servicio de combis y de los gastos en presidencia, a lo que yo les propuse que algún día llegará alguien que venda esa camioneta último modelo y lo invierta en mejorar el sistema de recolección de basura, cambiará las combis en acuerdo con los concesionarios para dar mejor servicio a la ciudadanía y sobre todo se ocupará de tocar y tocar puertas donde sea necesario para generar en 1 año los empleos que no se han generado en las últimas administraciones", declaró.
"Todo esto la gente lo ve difícil pero se deben dar la oportunidad de ver una opción diferente y darle su confianza para que vean que si es posible con voluntad".
"Falta tiempo y tenemos mucho por hacer, primero recabar lo que la gente quiere, actuar en ayudar en lo que está en nuestras manos y dar el mensaje de que juntos si podemos hacer una renovación en serio en el municipio.

Al ser cuestionado si no le preocupan las posibles denuncias que alista el PRI en su contra por anticiparse a los tiempos mencionó "ganas tengo de que lo hagan para ir personalmente a denunciar a Riquelme que anda en bodas, bautizos, piñatas, quinceañeras y velorios promocionando su imagen" finalizó el maestro quien tiene altas simpatías en Nueva Rosita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario