lunes, 15 de febrero de 2016

Liga del Norte para Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 15 de Febrero de 2016.- Gracias al apoyo incondicional del Alcalde C.P. Lenin Flores Lucio, para la temporada 2016 si va a ver béisbol de la Liga del Norte para la afición de Sabinas y de Agujita, ya que se tiene contemplad jugar por la tarde noche del sábado en el estadio “David Yutani Amín” y los domingos en el parque de la “Sección 31”, en donde se llevaría a cabo una rehabilitación a las instalaciones, para poder recibir el aval de la Liga del Norte.

El anuncio, el Alcalde lo realizo en la inauguración de la liga de béisbol infantil, en donde dejo en claro que Sabinas es una gran plaza para el béisbol de la Liga del Norte.

El nuevo equipo de Sabinas estaría jugando con la franquicia prestada de los Agricultores de Morelos.

Fue el Lic. Arnulfo Guajardo y Reynaldo Espinoza, quienes acudieron como representantes del equipo de Sabinas ante la directiva de la Liga del Norte que encabeza el Lic. Armando Ruiz Rabago.

Incluso ya se anunció de manera oficial que el próximo 10 de abril se dará  inicio a la temporada 2016, en donde Sabinas le tocara inaugurar serie en su campo ante los Yankees de Nuevo Laredo, mientras que en las otras series, los campeones Rieleros de Frontera será anfitriones de los Carboneros de Nava, mientras que en Palau los subcampeones Tuzos recibirán a los Mineros de Nueva Rosita.

Porque la afición de Sabinas  se lo merece, se buscara conjuntar un equipo competitivo, aunque también se le dará cabida al talento joven de Sabinas y de la región.


A pesar de que la afición se siente identificada con el mote de los Piratas, este no se podrá utilizar, aunque será a través de una dinámica en redes sociales que se involucre  a la afición para nombrar el nuevo mote de batalla para el equipo de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario