domingo, 21 de febrero de 2016

Compromiso con el Deporte Lenin puso a rodar el Balón en Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 21 de Febrero de 2016.- Magna inauguración de Fútbol en la Unidad Deportiva; 91 Equipos, 5 Ligas, 10 Categorías y más de 1600 jugadores en acción.

En la ceremonia de apertura del Torneo de Liga 2016, estuvo presente el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, junto a la Presidenta del DIF, C.P. Zulmma Guerrero de Flores, el regidor en Deportes, Jorge Carrillo Campos, el coordinador de Fomento Deportivo, Guadalupe Villanueva,  Regidores, Regidoras y Sindica del Municipio, quienes se encargaron de hacer entrega de trofeos y material deportivo.

El Edil Municipal hizo el anuncio de un apoyo para la compra de uniformes deportivos para cada uno de los  91 equipos.
Al apoyo al deporte, se sumó la Fundación Senderos de San Valentín, del C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, a quien se le dedica la temporada.

El apoyo y compromiso para fortalecer el deporte en el Municipio de Sabinas, fue bien visto por los jugadores, entrenadores y padres de familia de los equipos de la Liga de Futbol Preescolar, Liga de Futbol Infantil y Juvenil, Liga de Futbol Femenil, Liga de Futbol Nocturno y Liga de Futbol Cristiana.

La unidad deportiva “Conrado Marines Ortiz” lucio abarrotada por cientos de futbolistas que se dieron cita a la magna inauguración, en donde la coordinación de Fomento Deportivo hizo entrega de trofeos al campeón, subcampeón, tercer lugar y campeón de goleo de cada una de las nueve categorías que se inauguró, además de que se doto de material deportivo.

La Administración  2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir” de nueva cuenta refrenda su compromiso con los futbolistas amateur; por lo que en este 2016 de nueva cuenta se dará el apoyo suficiente para el balón ruede todo el año en los diferentes campos.


Para lograr que los niños, jóvenes y adultos se mantengan alejados de los vicios y malas compañías, las Autoridades Municipales pidieron que más equipos, clubs o colonias se integren y se sumen a las ligas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario