lunes, 15 de febrero de 2016

Cabalgan por la Amistad en Sabinas Lenin aplaudió a Temo y a los organizadores, por su iniciativa de reforzar la convivencia familiar y los lazos de amistad


Sabinas, Coahuila. A 15 de Febrero de 2016.- El Alcalde de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, aplaudió a Temo y a los organizadores de la Cabalgata por la Amistad, por su iniciativa de reforzar la convivencia familiar y los lazos de amistad.

En su edición número 15, más de 200  jinetes se unieron a la tradicional Cabalgata de la Amistad, que organiza el , junto a Gerardo Gutiérrez y un gran grupo de amigos, que salieron desde la granja los “Magueyes”, hasta terrenos de la estación Barroteran.

Se logró ver una gran cantidad de familias, por lo que una vez más se cumple el objetivó de reforzar la unión familiar y los lazos de amistad.

El Edil Municipal estuvo presente la granja del profesor Javier Fernández, para compartir y convivir  durante el desayuno que se ofreció a todos los cabalgantes.


En un gesto de amistad, el profesor Javier Fernández regalo un potrillo al Alcalde y sorteo una yegua entre los jinetes, resultando afortunado un joven de la estación Barroteran. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario