miércoles, 3 de febrero de 2016

Obras Públicas habilitara paso peatonal sobre boulevard Degollado


Sabinas, Coahuila. A03 de Febrero de 2016.- Para facilitar el paso de los vecinos que a diario transitan sobre el boulevard Degollado, la dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, habilitara unos pasos peatonales sobre el camellón central, en el tramo que va del fraccionamiento Aurora, a la colonia Infonavit.

Al construir pasos peatonales, los Adultos Mayores y los niños que tenían dificultades para subir y cruzar el boulevard Degollado, ya no van a batallar; lo indico la directora de Obras Públicas, Arquitecta Anna Karennina Flores Fernández.

La directora de Obras Públicas, agrego que esta medida se tomó ante la petición y solicitudes de los vecinos del sector.

Serán tres pasos peatonales los que se habiliten sobre el boulevard Degollado, por lo que personal de Obras Publicas ya se encuentra laborando para llevar a cabo el corte y retiro de concreto, dejando una vía libre para los peatones.

“Esta medida se tomó, luego de recibir el reporte por parte de vecinos de este sector, asegurando que en esta área viven muchas personas de edad avanzada, los cuales no pueden cruzar el boulevard, debido a que el cordón  está muy alto; ante ello se optó por construir tres rampas, en cada cruce de calle, todas serán peatonales, para el uso de la población,  dando con esto atención a esta petición que recibimos”, lo expreso la arquitecta Anna Karennina Flores Fernández.


Con estas acciones también se mejora la urbanización de las avenidas y calles en diferentes sectores del Municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario