miércoles, 17 de febrero de 2016

RUBÉN MOREIRA ENTREGA PAVIMENTOS EN MONCLOVA Y SABINAS


Sabinas, Coahuila. A 17 de Febrero del 2016.- El Gobierno de Rubén Moreira entregó obras viales en Monclova y Sabinas con una inversión superior a los 15.7 millones de pesos.

Por instrucciones del Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Secretario de Gobierno Víctor Zamora y María Esther Monsiváis, secretaria de infraestructura, entregaron por la mañana la rehabilitación del circuito vial en la Colonia Obrera de Monclova, donde se invirtieron 4.7 millones de pesos.

Mientras que con una inyección de recursos del orden de los 11 millones de pesos, se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de siete colonias en Sabinas, gracias a los recursos impulsados por la Reforma Energética del Gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto.

 Gracias a la coordinación  con el gobierno federal, en Sabinas colonias como Jorge V. Cuellar, Ignacio Rodríguez, Agujita, Luis Buitrón, Atenas II, El Mimbre, Sarabia cuentan ahora con una mejor infraestructura carretera que beneficia a sus habitantes.
 
 Mientras que en Monclova para la rehabilitación del circuito vial se pavimentó una superficie de 22 mil 500 metros cuadrados de la colonia Obrera.

Siete mil m2 en la calle Avenida 4, seis mil m2 en la calle Estándar 4; seis mil m2 en la calle Estándar 3; y tres mil 500 m2 en la calle Avenida 2; todos ellos en el tramo entre la calle Secundaria 7 y Bulevar Harold R. Pape.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez; la Secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis; el Delegado de la Secretaría de Gobernación, Eleazar Bazúa Flores; el Secretario de Desarrollo Social, Rodrigo Fuentes Ávila; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario