miércoles, 24 de febrero de 2016

SIGUE CÉSAR GUITÉRREZ ATENDIENDO A LA CIUDADANÍA



 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 24 de Febrero de 2016.-Con acciones aplicadas en los momentos y lugares necesarios, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas continúa dando atención prioritaria a la ciudadanía recorriendo personalmente algunos sectores de la ciudad en donde se llevan a cabo algunos trabajos del municipio.

El presidente municipal hizo una caminata con los vecinos de la colonia Nueva esperanza para revisar drenajes, alumbrado público, recolección de basura e inspeccionar algunos tramos de calle que estén en riesgo y donde se construyen terracerías que permitan la circulación de vehículos y de transeúntes.

Dijo que se rehabilitó un colector de aguas negras completo y señaló que dotará de alumbrado a las áreas verdes de la colonia.

En lo que respecta a las colonias Dr. Mier y Dávila, el alcalde César Gutiérrez afirmó que ya están por terminarse de limpiar y rehabilitar unos espacios públicos de la zona.

En la colonia Prolongación Allende se revisaron algunos drenajes en malas condiciones y se giraron instrucciones de efectuar su reparación, mencionó el mandatario municipal.

Sostuvo por otra parte que conjuntamente con el club Rotario Nueva Rosita Centenario y la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez, el gobierno municipal construirá un gimnasio urbano.

Manifestó que ya está muy adelantado este proyecto pues ya se hizo llegar una parte del costo total a los proveedores de los equipos de ejercicio y es muy posible que este espacio de activación física para todo público esté listo en aproximadamente tres meses.

El alcalde César Gutiérrez dio a conocer que en la colonia Humberto Moreira se aplicarán dos millones y medio de pesos con recursos del Fondo de Infraestructura Social para una obra de electrificación.
Con esta acción se planea dar cobertura a cerca del 95 por ciento de esa populosa colonia, manifestó el mandatario municipal.


Finalmente el presidente municipal dijo que toda esta actividad desarrollada para atender directamente a la ciudadanía cumple con el principal propósito de su gestión gubernamental de proveer beneficios a toda la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario