lunes, 15 de febrero de 2016

Lenin puso en marcha el Béisbol Infantil y Juvenil, también brindara el apoyo para el Torneo de Primavera y para el Nacional de la Williamsport.


Sabinas, Coahuila. A 15 de Febrero de 2016.- En la regia inauguración de la temporada 2016 de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Sabinas, el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio refrendo su compromiso con los niños y jóvenes que son el futuro talento del llamado “Rey de los Deportes”.

Son más 500 beisbolistas, de 35 equipos, los que estará viendo acción en 5 categorías, por lo que esto es un indicio de que Sabinas es el mejor lugar para jugar béisbol.

El Edil Municipal señalo que para lograr una liga competitiva, que atraiga a equipos de Agujita, Nueva Rosita, Palau, Muzquiz, los 5 Manantiales, incluso de Acuña y Piedras Negras, mucho se ha trabajado de la mano con la directiva de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Sabinas, que encabeza Juan García Rivas y Juan Ayala.

Para incentivar a los niños, managers y padres de familias, el Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, cubrirá los gastos que se generan por ampayeo durante toda la temporada, además de mantener el mantenimiento de los campos deportivos y el aporte de los trofeos.

Sera a través de la coordinación de Fomento Deportivo a cargo de Guadalupe Villanueva, que se apoye enormemente en la organización del Torneo de Primavera y en el Nacional de la Williamsport,  categoría 9 – 10 años, en donde Sabinas será sede en este 2016.

El Alcalde, junto al el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Arnulfo Guajardo, el mismo coordinador de deportes y los regidores Jorge Carrillo y Reynaldo Espinoza, hizo entrega de trofeos a lo mejor de la última temporada.

Previa a la entrega de trofeos; para dar mayor realce a la ceremonia de apertura, la escolta y banda de guerra del C.B.T.i.s # 20 se encargó de realizar los honores al lábaro patrio.

Con gran espíritu deportivo, se pronunció el credo de las Ligas Pequeñas, mientras que las Autoridades Municipales  llevaron a cabo la toma de protesta y la declaratoria inaugural.

Fue el Alcalde quien realizo el lanzamiento de la primera bola, mientras que al bat estuvo el regidor Reynaldo Espinoza y en la receptoría el Secretaria del Ayuntamiento,.

Directiva, entrenadores y padres de familia, avalaron el interés que tiene la Administración Municipal por impulsar  el béisbol infantil y juvenil.


Incluso la directiva de la ha encontrado otro aliado en apoyo al deporte, como lo es el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, a quien se le dedica la presente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario