miércoles, 10 de febrero de 2016

Con nuevas y mejores vialidades


Sabinas, Coahuila. A 10 de Febrero de 2016.-En Sabinas se fortalece el Desarrollo Urbano y de Infraestructura; y se ofrece espacios recreativos y sociales para las familias sabinenses

El Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, durante el miércoles 10 de febrero hará entrega de obras de pavimentación, jueves 11 y viernes 12 de febrero se dará banderazo de arranque a importantes obras, con lo cual se cumplirán compromisos obtenidos con la ciudadanía.

Se está logrando que Sabinas sea el mejor lugar para vivir
MIERCOLES 10 DE FEBRERO
Entrega de Obras de Pavimentación

El Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, hará entrega de 3 obras de pavimentación, que se realizaron en la construcción del circuito vial “Riva Palacio – Bolívar” y en la avenida Oriente.
18 cuadras pavimentadas en el circuito vial “Riva Palacio – Bolívar” y 4 en la avenida Oriente, de Bolívar a Cuauhtémoc.

4 DE LA TARDE: El Alcalde estará en el cruce de Riva Palacio y Rio Sabinas, en las inmediaciones de la colonia Atenas 1 y Guadalupe, para hacer entrega de la pavimentación con asfalto a los beneficiarios.

5 DE LA TARDE: En Rio Sabinas y Bolívar, en los límites de la colonia San Antonio e Infonavit; el Alcalde hará entrega de pavimentación con asfalto a los vecinos del sector.

6 DE LA TARDE: El Alcalde acudirá a la avenida Oriente, en donde se construyó pavimento asfaltico y de concreto hidráulico.
JUEVES 11 DE FEBRERO DE 2016
Arranque de Obras

10 DE LA MAÑANA: Dará inicio a la rehabilitación del Centro Social de la villa de Cloete, en cumplimiento a compromisos obtenidos con los habitantes de Cloete.

11 DE LA MAÑANA: Banderazo a la construcción pavimento con concreto hidráulico en el camino que lleva al panteón Municipal de la Villa de Cloete.
12:00 P.M.: Banderazo a la obra de pavimentación en calles de la colonia Banorte de la Villa de Agujita, por petición de los colonos de dicho sector.

VIERNES 12 DE FEBRERO
Arranque de Obra y entrega de Obra

11:45 A.M.; Banderazo a la construcción de la plaza “Abedules”, en la calle Abedules, en las inmediaciones de la colonia López Huitrón y Montes 2 y entrega de pavimentación de la calle Abedules

No hay comentarios:

Publicar un comentario