miércoles, 17 de febrero de 2016

“Conociendo mi Presidencia” Alumnos de las áreas rurales se divierten y aprenden



Sabinas, Coahuila. A 17 de Febrero de 2016.- Alumnos de las áreas rurales de nuestro municipio participaron hoy en el programa “Conociendo Mi Presidencia”, los pequeños fueron recibidos por los funcionarios de la actual administración, quienes les explicaron la labor que hoy realizan para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Sabinas.

Los alumnos y maestros de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”, la Telesecundaria “Lázaro Cárdenas”, el  Jardín de Niños “CONAFE”  de Puente Negro y Alumnos de la Escuela Primaria “Benito Juárez” de Pueblo Nuevo, fueron recibidos por personal de la dirección de Desarrollo Social, para posteriormente hacer un recorrido por cada una de las dependencias municipales con las que se cuenta en la Presidencia.

Directores, coordinadores y personal administrativo y operativo, explicaron sus ocupaciones y labores dentro de la función pública.

Muy emocionados los alumnos conocieron el despacho del Alcalde y el salón de Cabildo, además de interactuar con regidores que integran el actual Ayuntamiento quienes explicaron la labor que realizan para ayudar al progreso de Sabinas.

La participación de los niños fue muy positiva ya que lograron despejar sus dudas en relación a la labor que desarrollan en  su Presidencia Municipal, donde se gestionan recursos para ayudar a mejorar su calidad de vida.

El apoyo a las áreas rurales hoy es toda una realidad, el impulsar programas  para la gente del campo es importante para la actual administración y la educación de los niños que ahí viven es de mucha  importancia para el Alcalde Municipal de Sabinas, el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, quien está trabajando para seguir llevándoles beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario