lunes, 15 de febrero de 2016

Va el DIF por el beneficio de todos


Sabinas, Coahuila. A 15 de Febrero de 2016.-La extensión de Sabinas es grande pero su gente lo es aún más, es la idea con la que cada día se inicia la jornada en el  DIF Sabinas a cargo de la C.P. Zulmma Guerrero de Flores quien no para de trabajar para hacer que todos los beneficios posibles lleguen a todas las colonias y a cada comunidad del municipio.

Al iniciar esta semana acompañando al alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio en los ejidos a donde se llega en esta ocasión con el programa permanente de Alcalde en tu escuela, la presidenta del DIF dejo en claro que cada día se trabaja 

por todas las familias que integran Sabinas, en la escuela rural Venustiano Carranza se entregaron desayunos para los alumnos y alumnas que cursan desde el prescolar hasta los que cada día aprenden en la telesecundaria.

Además de ofrecer corte de cabello y atención medica sin costo mientras que en la escuela Benito Juárez del ejido Guadalupe Victoria, se les entregaron también desayunos, el equipo médico atendió a varios niños y recibieron más beneficios de parte de la administración pública.

En estos sectores alejados de la cabecera municipal no ha sido difícil llevar los beneficios pues, en cada mensaje, el alcalde ha dejado claro que entre más unidos trabajen la sociedad y el gobierno, muchas de las cosas y obras necesarias podrán realizarse, bandera con la que también se trabaja en el DIF y que ofrece grandes resultados para el beneficio de todos los que se acercan a solicitar apoyos o servicios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario