lunes, 22 de febrero de 2016

Muere niña de 6 años, primito le pega un balazo


Sabinas, Coahuila. A 22 de Febrero de 2016.- Un hecho trágico se registró la tarde de ayer en un rancho que se ubica en el ejido El Mezquite de Sabinas, el cual se ubica frente a la empresa Trinity Raíl, a un costado de la carretera 57, en ese lugar una menor de 6 años de edad recibió un balazo en la frente y el agresor fue su propio hermano, un niño de apenas 7 años de edad, ella falleció.


Hasta el cierre de la edición, Camila Torres Ramos, de 6 años de edad, se debatía entre a vida y la muerte en la clínica del magisterio de Sabinas, ya que su propio hermano de nombre Fernando, le dio un tiro en la cabeza con un arma calibre .22, aparentemente cuando se encontraban jugando en la parte frontal de la casa del rancho de su abuelo.

Pero fue cerca de las diez de la noche cuando se informo por parte del personal médico de la clínica que no había resistido las heridas causadas por el impacto de bala perdiendo la vida.

De acuerdo a versiones de los familiares, ambos menores se encontraban jugando mientras los demás asistentes a la reunión se encontraban en una comida e ingiriendo bebidas embriagantes, cuando de pronto se escuchó un balazo y se acercaron al frente de la casa y vieron a Camila tirada en el suelo en medio de un charco de sangre.

El propio Fernando aceptó que sin querer le dio el balazo a su hermana, ya que se había encontrado el arma, la cual es propiedad de su abuelo de nombre David Alejandro Vázquez y se le salió un tiro, el cual ingresó por la frente y no registró orificio de salida.

De inmediato levantaron a la menor y la trasladaron de urgencia a la clínica del magisterio y ahí se dio aviso a la policía estatal investigadora, quienes de rápidamente abrieron una carpeta de investigación y llevaron al propietario del arma a declarar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario