lunes, 22 de febrero de 2016

POR VACACIONES DE SEMANA SANTA, EL CARNAVAL SE ADELANTARA UNA SEMANA.


Sabinas, Coahuila. A 22 de Febrero de 2016.- Con el único interés de incentivar a los niños para que impulsen la cultura del agua en sus hogares, ya se prepara lo que será el festejo del “Día Mundial del Agua” este próximo 16 de marzo, así lo dio a conocer el Gerente de SIMAS Sabinas Arq. Mario Valencia Estrada.

Señaló que se prepara el Carnaval alusivo al cuidado del agua, por lo que se llevó a cabo la invitación a todos las instituciones educativas del nivel de preescolar de las cuales ya aceptaron dicha invitación paras participar, primero en el desfile que se realizará por la calle madero iniciando en el cruce de Abasolo para terminar en la explanada de la presidencia municipal donde se llevaran a cabo, juegos para todos los chiquitines.

El funcionario municipal, menciono que en esta ocasión, por considerar que el día 22 de marzo, cuando se celebra el Día Mundial del Agua, las instituciones estarán en un periodo de vacaciones de semana santa, se adelantara una semana el tradicional desfile carnaval.

Agrego que habrá pinta caritas, brincolines, juegos,  y mucha diversión, ahí por parte de esta dependencia se regalaran jugos agua a todos los niños, y por parte de proveedores estarán entregando unos souvernirs, y por parte de SIMAS  se entregaran varios reconocimientos a escuelas las cuales se han destacado por llevar a cabo la cultura del agua en sus instalaciones.



Dijo, esperamos tener una gran asistencia de niños acompañados por sus familias para que este evento destaque por su animación y su colorido, ya que se le están poniendo muchas ganas por parte de todo el personal y por el comité de cultura del agua de esta dependencia para que todo salga muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario