miércoles, 10 de febrero de 2016

Invitan a participar en Concurso de Fotografía Ambiental


Sabinas, Coahuila. A 10 de Febrero de 2016.- El Gobierno Municipal de Sabinas, en coordinación con la Secretaria del Medio Ambiente en Coahuila, a través de la coordinación Municipal de Ecología se encuentran invitando a la comunidad en general a participar en lo que será el Concurso de Fotografía Ambiental.

Mario Flores Negrete, coordinador Municipal de Ecología dio a conocer que el tema es “La Contaminación Visual”, concurso que se está planteando a nivel estatal.

Explicó que esta convocatoria va destinada para niños de los 8 a los 14 años de edad y libre para las personas mayores de los 15.
“Los premios van desde los 6 mil pesos para el primer lugar y en la categoría libre de 10 mil, por lo que invitamos a todos los ciudadanos de Sabinas a que participen” dijo el entrevistado.

Señaló que la convocatoria se encuentra en las oficinas de Ecología Municipal donde se les puede dar a conocer las bases que tiene este concurso que esperan sea de gran éxito.


“Tenemos del conocimiento que en el 2015 una persona de esta ciudad logro un premio en la cuarta edición de este concurso por lo que hoy esperamos que también así sea” concluyo el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario