viernes, 5 de febrero de 2016

En Sabinas se mejora el Alumbrado Público


Sabinas, Coahuila. A 05 de Febrero de 2016.- Con una atención oportuna a la ciudadanía, el Gobierno Municipal  de Sabinas refuerza y mejora el Alumbrado Público en diferentes sectores del Municipio.

Rogelio González, coordinador de Alumbrado Público, indico que de manera coordinada se trabaja con el departamento de Ventanilla Única, para dar atención y solución a los reportes ciudadanos.

Indico, que por indicaciones del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y de la directora de Obras Públicas, Arquitecta Anna Karenina Flores Fernández, el servicio se brinda a la hora que se necesite, por lo que se cuenta con dos turnos para abarcar todos los sectores en donde se presente algún desperfecto en el Alumbrado Público.

Mencionó que el proceso de reparación de las lámparas, incluye reposición de focos, balastras, fotoceldas, además de regular aquellas que están encendidas día y noche.

El objetivo es tener un Sabinas con calles y bulevares alumbrados y seguros, por lo que durante el mes de Enero se atendió más de 50 reportes y en los que va del mes de Febrero, el personal de Alumbrado Público se está dando a la tarea de terminar con el resto de reportes.

La atención de la coordinación de Alumbrado Público se da en la cabecera Municipal, en la villa de Agujita y Cloete, Nuevo Barroteran, espacios públicos, Edificios Municipales, incluso en los ejidos.

Muchos de los reportes que se reciben en Ventanilla Única, en torno a la falta de alumbrado, es más que nada porque los adolecente y jóvenes, en medio de sus ratos de ocio, agarran de tiro al blanco las luminarias, situación que termina por afectar al resto de los vecinos.


Por esto motivo, se exhorta a la población para que reporte este tipo de actos de vandalismo, para que así las lámparas que se instalen en calles y bulevares, duren y brinden un servicio en materia de Alumbrado Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario