miércoles, 3 de febrero de 2016

ENTREGAN APOYOS DE PROGRAMAS SOCIALES EN NUEVA ROSITA


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 03 de Febrero de 2016.-El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas aseguró enfáticamente sentirse muy orgulloso y agradecido porque en estos dos primeros años de su gobierno ha podido trabajar a la par con el gobierno del estado de Rubén Moreira Valdez, gestionando y obteniendo apoyos para todos los habitantes, y reconoció el respaldo incondicional del gobierno del presidente Enrique Peña en diferentes temas de asistencia social para la comunidad.

Así lo dio a conocer en su mensaje a los beneficiarios reunidos en la Plaza Unión durante la entrega de los apoyos alimentarios y de focos ahorradores, de Programas Sociales del Gobierno del Estado.

Acompañado por Óscar Davis San Miguel, coordinador municipal de Programas Sociales y por Arturo Siller Rodríguez, Director de Desarrolllo Humano del municipio, entre otros funcionarios públicos, el presidente municipal se congratuló por ser testigo una vez más de estas acciones que se llevan a cabo gracias a los esfuerzos conjuntos de los tres niveles de gobierno y afirmó que los apoyos sociales proporcionan un beneficio tangible a los que lo reciben.

“Seguimos gestionando beneficios para todos los habitantes y hemos podido trabajar conjuntamente con el Secretario de Desarrollo Social, Rodrigo Fuentes Ávila, y con SEDESOL federal para las tareas de electrificaciones en las colonias Moreira, Mina 7, Antonio Gutiérrez y en la villa de San Juan de Sabinas y está por iniciar tres electrificaciones más por cinco millones de pesos lo que habla de la suma de voluntades y el crecimiento de Nueva Rosita, además de que próximamente se recibirá dotaciones de blokcs y materiales para construcción” detalló el alcalde César Gutiérrez.

Mencionó que dentro de los trabajos que actualmente realiza el gobierno municipal que encabeza está la remodelación del Gimnasio Municipal Ricardo Torres Nava, tarea que avanza a pasos seguros en su proceso, y afirmó que en fecha próxima el Gobernador Rubén Moreira vendrá a Nueva Rosita para hacer entrega de esta obra a la colectividad.
  
Dijo que ahora que el gobierno del estado declaró a 2016 como año de la lucha contra la diabetes, el gobierno municipal trabajará vinculadamente con el sector salud y la primera brigada sobre este tema será en esta ciudad el 19 de febrero, tentativamente.

También el alcalde César Gutiérrez dio a conocer que para la Plaza Unión, lugar donde se llevó a cabo este evento de entrega de apoyos de Programas Sociales, el gobierno municipal tiene pláticas con el club Rotario Nueva Rosita Centenario para hacer un gimnasio urbano en el lugar, en coordinación con la fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez, lo que desató una atronadora ovación de todos los vecinos del lugar.

Sostuvo que este proyecto se hará con recursos municipales y se espera tener una recaudación responsable en el predial para poder ir proveyendo los programas tripartitas, por lo que aprovechó para hacer una invitación a todos los ciudadanos que aún no lo han hecho, a que acudan a cumplir con esta obligación y de paso puedan participar en el sorteo de un auto último modelo.

Por su parte la señora Alma Guanajuato, a nombre de todos los beneficiarios, manifestó su gratitud al Gobernador Rubén Moreira Valdez y al alcalde César Gutiérrez por hacerles llegar todos estos apoyos, que para ellos representan una fuente de asistencia famailiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario