miércoles, 3 de febrero de 2016

La escuela “Club de Leones” visito la Presidencia Municipal Vinculación y proximidad social entre alumnos y Funcionarios Públicos.


Sabinas, Coahuila. A 03 de Febrero de 2016.- Con la finalidad de que los alumnos de nivel básico conozcan las actividades que realiza cada uno de los Funcionarios Municipales, toco turno a la escuela primaria “Club de Leones” visitar cada una de las oficinas de la Presidencia de Sabinas

Por iniciativa del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, el programa interactivo “Conociendo mi Presidencia Municipal” se viene implementando a través de la coordinación de Educación.
“Conociendo mi Presidencia”, es un programa con el cual se logra la vinculación y proximidad social entre los alumnos y los Funcionarios Públicos.

Acompañados de sus maestros, los estudiantes de 1er a sexto grado, se mostraron muy participativos, al realizar una serie de preguntas sobre el funcionamiento de las direcciones y coordinaciones, así como de los deberes y obligaciones del Alcalde, Sindicas, Regidores y Regidoras.

Todas las inquietudes y dudas de los niños y niñas, fueron aclaradas por el personal administrativo y operativo que trabajo en la Presidencia Municipal.

Los alumnos de la “Club de Leones” conocieron el despacho del Alcalde, además de visitar la oficina de Regidores, Tesorería  y Contraloría Municipal, Secretaria de Ayuntamiento, Fortalecimiento Municipal, Turismo y Cultura, Desarrollo Social y Rural, Ventanilla Única, Fomento Deportivo, Obras Públicas, Ecología, Jurídico, Cartillas, Archivo Municipal  y la coordinación de Comunicación y Medios.


Al finalizar el recorrido, el Alcalde ya tenía preparado un refrigerio para los alumnos,  que se ofreció en  la explanada la plaza principal “Benito Juárez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario