viernes, 12 de febrero de 2016

Beneficios para Cloete y Agujita Lenin rehabilitara el Centro Social y puso en marcha obras de pavimentación


Villa de Cloete, Coahuila. A 12 de Febrero de 2016.-  Con el firme objetivo de que Sabinas sea el mejor lugar para vivir, el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio llego a la villa de Cloete para rehabilitar el Centro Social y pavimentar el camino que lleva al panteón municipal, mientras que en Agujita se dio el banderazo para la pavimentación de las calles de la colonia Banorte.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Sabinas sigue brindara un espacio recreativo y social para los habitantes de Cloete, además de reforzar el desarrollo urbano con obras de pavimentación.

En los arranques de obras, el Alcalde estuvo acompañado de su esposa, Sra. Zulmma Guerrero de Flores, Presidenta del DIF y Primera Dama del Municipio,  la directora de Obras Púbicas, Arquitecta Anna Karenina Flores Fernández, la Tesorera Municipal, C.P. Margarita Urano Rincón, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Arnulfo Guajardo Flores, Regidores, Regidoras, Sindica, Directores y Coordinadores de la actual Administración, quienes estuvieron atentos a las peticiones y necesidades de los habitantes de la villa de Cloete y Agujita.

En su mensaje, el Edil Municipal reitero su compromiso de cumplir todos los compromisos adquiridos durante su campaña, por lo que al cierre de la actual administración, habrá un sinfín de obra pública.

Fue en la villa de Cloete, en donde el Alcalde se encargó de dar el banderazo a la rehabilitación del Centro Social, en donde se tendrá una inversión de $ 1 millón 912 mil pesos, ya que se tiene proyectado construir cerca perimetral, puerta principal, puertas interiores, colocación de ventanas, remodelación de sanitarios y área de cocina, climatización, aplicación de pintura interior y exterior, construcción de paflón y reposición de láminas dañadas en las estructura.

Con la rehabilitación del Centro Social, los habitantes de la villa de Cloete tendrán un espacio para eventos sociales y recreación familiar, además de activación física como lo es la zumba, que se imparte a través del Programa Integral de Salud Pública que promueve el DIF y el Gobierno Municipal.

Incluso el Alcalde anuncio que para la reinauguración del Centro Social se tendrá una gran convivencia y un baile con los “Hermanos Barrón”.

Fue la maestra Hortensia Cervantes, quien a nombre de los habitantes de la villa de Cloete, agradeció al Alcalde por cumplirles con la ya próxima remodelación del Centro Social.

Ante el doble beneficio para la gente de Cloete, con la construcción de pavimento hidráulico en el camino que lleva al panteón, la Sra. Yolanda Salazar se sumó al agradecimiento hacia el Gobierno Municipal.


En la pavimentación con concreto hidráulico, se invertirá $ 3 millones 100 mil pesos., en una mezclas de recursos, con aportación Estatal de $ 1 millón, 160 mil pesos, mientras que el Municipio aportara $ 1 millón, 940 mil pesos, gracias al fondo para el Desarrollo Regional Sustentable de Estados y Municipios Mineros.

Mientras que en la colonia Banorte, en el rubro de pavimentación se invertirá  $ 841 mil pesos, por lo que con esta obra el Alcalde dará cumplimiento a otro compromiso había adquirido con los vecinos del sector.

La Arquitecta Anna Karenina Flores Fernández, señalo que en la Banorte se construirán 2667 m2 de pavimentación asfáltica, que servirán para elevar el nivel de vida de las familias de este sector.



Al ser un Alcalde comprometido con su población, el C.P. Ignacio Lenin Flores se pasó a la colonia Jardines para verificar las necesidades de pavimento y electrificación, por lo que este sector también será incluido en las obras prioritarias que se ejecutaran en beneficio de la población. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario