martes, 9 de febrero de 2016

Gobierno Municipal reafirma compromiso por la seguridad de Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 09 de Febrero de 2016.- El Gobierno Municipal de Sabinas, que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, reafirma el compromiso con la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE), para mantener la seguridad y tranquilad en el todo el Municipio.

En reunión semanal de seguridad, que se desarrolló en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, la directora de Seguridad Pública Municipal, Lic. Minerva Barrón, le comunico al delegado interino de la delegación Carbonífera de la PGJE,  Lic. Ricardo Reynaldo Troncoso Tapia, que las instrucciones del Alcalde son las de mantener una coordinación constante con las diversas corporaciones policiales, ya que la prioridad es la de seguir con la reducción del índice delictivo.

En la dirección de Seguridad Pública Municipal, constantemente se trabaja en la prevención del delito, por lo que las nuevas autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE), seguirán contando con un buen aliado para el combate a la delincuencia.

Dentro de la reunión de seguridad, también estuvo presente el Regidor comisionado en Seguridad Pública, Lic. Alejandro Franco Puente, el subdirector operativo, Capitán Sergio Delgado Rodarte, el subdirector administrativo de la 

corporación, Lic. Raúl Flores Urrutia, el coordinador de Protección Civil Municipal, José Pichardo González, Julio Aguirre por parte de la Secretaria de Finanzas en la Carbonífera, el nuevo comandante de la Policía Estatal Investigadora en la Región Carbonífera, Pedro Raymundo Vázquez, mandos de la Policía Investigadora y de la Policía Estatal Operativa, así como agentes del Ministerio Público con sede en Sabinas.


La Lic. Minerva Barrón, declaro que se acordó mantener los diversos operativos de presencia y vigilancia en colonias, zona comercial, bares y cantinas, con el único fin de que prevenir todo tipo de delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario