miércoles, 3 de febrero de 2016

Ve Zulmma por los más necesitados


Sabinas, Coahuila. A 03 de Febrero de 2016.- La presidenta del DIF Sabinas, C.P. Zulmma Guerrero de Flores, llegó hasta el nuevo domicilio de las Sra. María del Refugio Torres y su hija Yosselin en la col. Santo Domingo, llegó
 para hacerle entrega de un calentador que incluía ya un tanque de gas lleno y listo para usarse; todo esto después de que semanas antes llegara al DIF el caso de esta señora y su pequeña hija quienes hace unos días encontraron una vivienda para habitar gracias a personas cercanas a ellas que decidieron ayudarles.

La pequeña Yosselin presentaba una infección en un oído lo que fue visto por el doctor Miguel Barrera en las oficinas del DIF logrando canalizar así a la niña para su atención a manos de especialistas que la han podido ayudar y donde desde el principio el DIF Sabinas corrió con los gastos de los medicamentos por orden de su presidenta.

Al conocerse el caso en las redes sociales, muchas personas quisieron aportar algo y apoyar, durante algunas tardes, jóvenes llegaron para arreglar algunos detalles de la casa y llevar despensa entre otros apoyos pero fueron otras personas también interesadas quienes acudieron de nuevo al DIF para solicitar más ayuda, hace algunos días.

La Sra. Zulmma acompañada por parte de su equipo, llegó para hacer entrega del calentador y de ropa a estas dos personas que ahora luchan para mejorar su calidad de vida pues, cada día el esfuerzo es mayor ya que la Sra. María del Refugio sufre de diabetes lo que le ha ocasionado en gran manera la perdida de la vista lo que hace más difícil el que ella pueda salir a trabajar, aunque esta por empezar a fabricar repostería y pasteles para poder ayudarse.´

No hay comentarios:

Publicar un comentario