viernes, 5 de febrero de 2016

SE FORMA EL TUCON EN NUEVA ROSITA.


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 05 de Febrero de 2016.-Hasta hace unos meses, para ser exactos 5, el nombre de Noé Gómez no les decía ni causaba nada a priístas, panistas o cualquier actor político en Nueva Rosita, solo se sabía que tenía años dando apoyos el día del niño, día de la madre, regalaba artículos escolares y hacía posadas en sectores vulnerables.

Pero fue en septiembre cuando dijo "quiero ser alcalde"  cuando en ese momento voltearon a verlo, ha sido impresionante como ha penetrado entre la gente su nombre y hoy por hoy al PRI y al PAN que son los únicos que han gobernado ese municipio les tiemblan las piernas al escuchar ese nombre, Noé Gómez.

Todavía esta semana un político priísta despotricó contra el profesor diciendo que no contaba con dinero suficiente para ganar la alcaldía, que le faltaban entre 5 y 8 millones de pesos, a lo que Noé rápido contestó que él, no va a comprar Nueva Rosita, que él se lo va a ganar trabajando.

Es tal el nerviosismo entre los políticos de siempre que aún y con diferente ideología logran ponerse de acuerdo en atacar a Noé Gómez por todos lados, formando lo que se conoce como el TUCON, Todos Unidos Contra Noé, utilizando a funcionarios menores o patiños de "medio pelo" para que se lancen con cualquier cantidad de barbaridades en contra del profesor de primaria.


Ante esto él responde "estoy bien consciente de lo que está pasando, pero ante cualquier ataque yo les voy a contestar con trabajo, ¿que si hice una lotería? pues que ellos hagan 10, ¿que si hice posada y regalé 1000 juguetes?  pues que se junten y regalen el doble, esa gente está en contra de todo y a favor de nada, y hasta mi ropa les molesta por usar un chaleco naranja, ahí si les voy a decir que ese color me gusta desde que tengo uso de razón y la naranja tiene vitamina C por lo que les recomiendo se tomen un juguito de naranja cada mañana para que no se me vayan a enfermar de tanto nervio que traen, que se tranquilicen y se pongan a jalar, yo me levanto desde las 5 de la mañana y regreso a las 5 de la tarde, hay días que a mi familia la veo hasta las 10 u 11 de la noche, no tengo tiempo de andar tomándome un café y menos para hablar mal de alguien" finalizó diciendo el que hoy es un serio aspirante a gobernar Nueva Rosita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario