viernes, 5 de febrero de 2016

Ecología atiende reportes ciudadanos Las cuadrillas de limpiezas retiraron un árbol que estaba en riegos de caer sobre los peatones


Sabinas, Coahuila. A 05 de Febrero de 2016.-Dando atención a los reportes ciudadanos, trabajadores de la coordinación de Ecología, con el apoyo del personal de Alumbrado Público, acudieron a la colonia Centenario para realizar la poda de un árbol, que estaba en riesgo de caer sobre la vía pública.

Con sierras eléctricas, hachas y con el apoyo de una grúa de Alumbrado Público, las cuadrillas de Ecología retiraron las ramas secas que se encontraban estorbando sobre el cableado de la red de telefonía y que estaban en riesgo de caer sobre la banqueta y la cerca de una vivienda.

La señora Bertha Aguilar, quien vive en la calle Reforma, entre Acuña y Bolívar, agradeció a las Autoridades Municipales por la pronta respuesta que brindaron a su petición que realizo directamente ante la coordinación de Ventanilla Única y en la dirección de Obras Públicas, a cargo de la arquitecta Anna Karenina Flores Fernández.


La dirección de Obras Públicas a través de Ecología y Servicios Primarios se están dando a la tarea de atender todo tipo de reportes, con la finalidad de mejorar y mantener en óptimo estado la imagen urbana del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario