domingo, 21 de febrero de 2016

Nueva opción en el área de medicamento Alcalde y Presidenta del DIF inauguraron “Farmapronto”


 
Sabinas, Coahuila. A 21 de Febrero de 2016.- El Alcalde de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y la Presidenta del DIF, C.P. Zulmma Guerrero de Flores, acudieron a la apertura de la farmacia “Farmapronto”, una nueva opción en al área de medicamento, con lo cual se va a beneficiar la economía de las familias sabinenses, al ofrecer productos médicos de patente y genéricos, a precios módicos.

Con la apertura de “Farmapronto”, se confirma la confianza de la iniciativa privada por invertir en el Municipio de Sabinas, en donde se mantiene y se fortalece el desarrollo económico con la nueva apertura de comercios.

El Alcalde y su esposa, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, se encargaron de cortar el listón inaugural de la farmacia “Farmapronto”, que se ubica en el cruce de boulevard Paseo de los Leones y Altamirano, en la plaza Santa Elvira, de la colonia Reynera.

Felicitaron y aplaudieron la iniciativa de Armando Rodríguez Guadiana y Marcela Maltos, por invertir en Sabinas, sobre todo en el rubro de la salud, ya que con la apertura de la “Farmapronto” se ofrecerá otro servicio médico para los habitantes del Municipio.


Fue el Alcalde y la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, quienes realizaron la primera compra, deseándoles el mejor de los éxitos a Armando Rodríguez Guadiana y Marcela Maltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario