miércoles, 17 de febrero de 2016

VUELVE COPA GOBERNADOR A NUEVA ROSITA

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 17 de Febrero de 2016.-Nueva Rosita y la región carbonífera volverá a disfrutar de una brillante y alegre fiesta del beisbol cuando a finales de marzo inicien las acciones de la Copa Gobernador en su edición 2016, con la participación de Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova y Vaqueros de la Laguna y un selectivo de la Liga del Norte.

Así lo informó el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas luego de haber recibido en su despacho al Ingeniero Antonio Nerio Rodríguez, presidente y dueño de Saraperos de Saltillo y virtual organizador de este torneo beisbolístico.
El presidente municipal mencionó que esta competencia profesional se realizará los días 25, 26 y 27 del próximo mes de marzo y es gracias a las gestiones y el apoyo de Antonio Nerio, quien siempre ha pugnado por la promoción del rey de los deportes.

EL alcalde César Gutiérrez señaló que su gobierno brindará todo el respaldo para el desarrollo logístico y promocional de este evento, además de que apoyará con las tareas necesarias para que la Copa Gobernador sea un espectáculo de mucho lucimiento.

Además la intención es que con este tipo de eventos se fomenten los más altos valores de la sociedad como la unidad, el compañerismo, la solidaridad y la convivencia familiar, lo que deriva siempre en una mejor composición del tejido social, aseguró el mandatario municipal.

Dijo que aún no se determinado a cuál o cuáles agrupaciones de la sociedad civil se beneficiará con una aportación económica, producto de las entradas de estos juegos, pero que en días próximos se decidirá.


Finalmente el alcalde César Gutiérrez subrayó su agradecimiento al Ingeniero Nerio Rodríguez y le reiteró el incondicional apoyo del gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario