miércoles, 10 de febrero de 2016

Apoyo al Deporte en el Municipio de Sabinas

Sabinas, Coahuila. A 10 de Febrero de 2016.- El Gobierno Municipal de Sabinas a través de la Coordinación de Fomento Deportivo, sigue otorgando apoyo incondicional a los deportistas del Municipio, teniendo para los próximos días importantes eventos deportivos.

Guadalupe Villanueva Avilés, coordinador de deportes en el Municipio de Sabinas, dio a conocer que la instrucción del Alcalde de Sabinas, el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio es muy clara, dar el apoyo a todos y cada uno de los deportes.

Dijo que el viernes se tendrá la inauguración de la Liga infantil y Juvenil de futbol, el Sábado a las 09:30 horas en el campo infantil de beisbol “Francisco del Bosque”, premiando a las cinco categorías y a los niños destacados de la temporada anterior.

El domingo se tendrá la final entre Mineros y Bravos de la liga “Juan Silva Torres”, a las 12:00 horas juego decisivo en donde el Municipio estará premiando al Primero y Segundo lugar.

El 19 de febrero se tendrán las premiaciones con arranque e inauguración de la Ligas de futbol, se contara con la participación de 93 equipos, son 10 categorías que se estarán inaugurando, la liga preescolar hasta la nocturna de futbol.

El Funcionario Municipal dijo que con estas acciones ayudan a evitar que los jóvenes se involucren en situaciones no sanas para su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario