miércoles, 3 de febrero de 2016

LLEGÓ EL AUTO QUE SERÁ SORTEADO ENTRE CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 03 de Febrero de 2016.-El auto nuevo de paquete y en color rojo que habrá de sortearse en abril entre todos los contribuyentes cumplidos que acudan durante el primer trimestre del año a pagar su impuesto predial, ya está siendo exhibido en la explanada de la presidencia municipal y se espera que esto motive todavía más a quienes aún no han solventado su obligación por este concepto.

El Tesorero Municipal Enrique Ramos Piña dijo que de acuerdo a las indicaciones del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas esta acción se lleva a cabo con la finalidad de incentivar con mayor fuerza a los ciudadanos para que vayan al corriente en el pago del gravámen municipal y además para paguen puntualmente los que falten, aprovechando los descuentos del 10 y del cinco por ciento que se ofrecen en los meses de febrero y marzo, respectivamente.

Afirmó que con este tipo de proyectos, donde el gobierno municipal actual ha sido responsable, los resultados han sido sumamente satisfactorios debido a la respuesta que la ciudadanía ha tenido al respecto, ya que se ve claramente cómo aumenta la cantidad de pagos que se efectúan cuando se lanza este tipo de promoción.

Esta es una muestra del agradecimiento que el gobierno del alcalde César Gutiérrez da a los contribuyentes que cumplen con su obligación y además es un gesto de reciprocidad por la disposición de los ciudadanos para vincularse con sus autoridades en la búsqueda de mayor crecimiento para el municipio, toda vez que los recursos captados por el predial se destinan íntegramente a obras de infraestructura y a mejorar los servicios municipales, expresó el Tesorero Municipal.

Ramos Piña señaló que se busca eficientar el cobro del impuesto predial y manifestó que gracias a la conducción del alcalde César Gutiérrez, el gobierno municipal tiene finanzas sanas y una administración eficaz pues se ha logrado avanzar de manera considerable y con disciplina financiera, lo que lleva a esa eficientización del recurso aplicado en obras. 

Indicó por último que quienes quieran ser incluidos en este sorteo deberán pagar antes del 31 de marzo y pueden hacerlo en la caja de tesorería o bien en el módulo ubicado en Super Gutiérrez Clínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario