miércoles, 18 de mayo de 2016

15 MIL LAGUNEROS DISFRUTAN DE LA CAMERATA DE COAHUILA Y LALO MORA

  
Torreón, Coahuila. A 18 de Mayo del 2016.- 3 mil laguneros salieron a las calles de las Plaza Mayor en este municipio y 12 mil más a la Plaza principal de San Pedro; donde disfrutaron de la Camerata de Coahuila y el intérprete Lalo Mora , respectivamente.

 El Festival “La Calle es de Todos” continúa con gran éxito; prueba de que en el estado encabezado por Rubén Moreira Valdez, es prioridad el impulso a la difusión del arte y la cultura en sus diferentes expresiones, para beneficio de la ciudadanía que sale a las calles con la seguridad de divertirse sanamente en familia.

Así lo expresó la señora Ivone Tenorio Fuente, vecina de la colonia Montereal  quién acompañada por amigas disfruto de estos espectáculos gratuitos ofrecidos por el Gobierno del estado, a través de la Secretaria de Cultura.

“Me agradan mucho estos eventos, para que la gente pueda salir sin miedo y divertirse como nosotras”, dijio.

El Festival “La Calle es de Todos”, sigue con las presentaciones en la Plaza Mayor de la Adictiva Banda San José de Mesillas, el 18 de Mayo a las 20:30 hrs. y el cierre con Belinda el 19 de Mayo, a las 20:30 horas.

Mientras que en la Plaza de Matamoros el 22 de Mayo contarán con la presencia de La Súper Original Sonora de Beneidita,

No hay comentarios:

Publicar un comentario