jueves, 26 de mayo de 2016

Va equipo de tae kwon do coahuilense a fogueo al Estado de México


Saltillo, Coahuila.A 26 de mayo de 2016.-Más de 30 elementos de nuestra entidad salen a foguearse a Campeonato Mexiquense en Cinacantepec, Estado de México, con miras a lo que será la participación en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2016.

La competencia arrancará mañana viernes con la formas, a partir de las 11:00 horas y finaliza el sábado y domingo harán lo propio, los participantes en combate

Taekwondoínes provenientes de Saltillo, Monclova y Torreón saldrán en busca de poner muy en alto el nombre de nuestra entidad.

Hoy por la noche salen los representantes de Saltillo, mientras que los de Monclova y hace lo propio mañana y Torreón el sábado por la mañana.

Destacan en el grupo, las laguneras, Victoria Ávila y Leticia Castro González, así como los monclovenses Fernando Villarreal y Juliet Puente, y de Saltillo Rubén Torres, Carlos Muñoz, Rubén Torres y Fernando Rodríguez, así como Imelda Conteras

Todos ellos son dirigidos por los entrenadores Alberto Anguiano, Luis Medellín, Pedro Di Bella, Erick González, así como Santos Pinales. Encabeza el grupo el presidente de la Asociación José Antonio González.


Este viaje se hace posible, gracias al apoyo y respaldo del Instituto del Deporte, que a través de la Secretaría de Educación, encabezado por el Gobierno del Estado, hace posible este fogueo importante, previo a la Olimpiada y Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario