jueves, 26 de mayo de 2016

Por un Sabinas Limpio Gobierno Municipal aplico plan emergente de limpieza


Sabinas, Coahuila. A 26 de mayo de 2016.- Con la finalidad de restablecer la imagen urbana en Sabinas, Agujita Cloete, el Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, aplico Plan Emergente de Limpieza.

La Arquitecto Anna Karenina Flores Fernández, directores de Urbanismo, Planeación y Obras Públicas, señalo que por indicaciones del Alcalde se contrató camiones materialistas y maquinaria pesada, ya que de esta forma se agilizaron las tareas de limpieza, al abarcar un mayor rango de calles y sectores en donde aún había ramas, troncos y restos de basura y escombro que dejaron los fuertes vientos que dejo la tromba del lunes por la noche.

Durante el día de ayer, las cuadrillas de Obras Públicas, Ecología y Servicios Primarios, con el apoyo de camiones materialistas  y la maquinaria pesada, comenzaron a limpiar sectores como la colonia Infonavit, Sarabia, en calles y avenidas como Cuauhtémoc, Independencia, Lamadrid, Riva Palacio, Adán A. Rocha y calles circunvecinas; al igual que en la Zona Centro de Sabinas, villa de Agujita y villa de Cloete.

La directora de Obras Públicas, pidió paciencia a la comunidad en general, ya que son muchos los sectores a donde tienen que llegar.


Agrego que afortunadamente la ciudadanía también está respondiendo dentro de las acciones de limpieza, ya que son muchos los que amablemente están sacando las ramas a la calle, para que únicamente pasen las cuadrillas de limpieza y recojan las ramas y troncos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario