jueves, 26 de mayo de 2016

INVITA GOBIERNO DEL ESTADO AL FESTIVAL VERANO MUSICAL 2016

  
Saltillo, Coahuila. A 26 de Mayo de 2016.- El Gobierno del estado que encabeza Rubén Moreira Valdez, se ha distinguido por llevar expresiones artísticas a todos los coahuilenses; en esta ocasión través de la Secretaria de Cultura trae los conciertos del Festival Verano Musical, mismos que llegaran a 18 municipios en la entidad.

Este Festival se realizará del 3 de junio el 25 de septiembre del presente año; con el objetivo de llevar a la población un espacio de sana diversión y esparcimiento, esta serie de conciertos se presentará en diversos municipios iniciado el 3 de junio en el Ejido Coyote de Matamoros con la Presentación de Lorenzo de Monteclaro.

Asimismo, la ciudadanía disfrutará de: el 4 de Junio Lorenzo de Monteclaro en Plaza Principal de Sabinas a las 20:00hrs; el 10 de Junio  Barón de Apodaca en la Plaza Principal de Viesca a las 20:00 hrs; el 11 de Junio  Lorenzo de Monteclaro en la Plaza Principal de Parras a las 20:00hrs; el 12 de Junio Sonora Dinamita en la Plaza Principal de Matamoros 20:00hrs.

También se presentarán:

3 de Julio la Sonora Tropicana en Torreón; 8 de Julio Sonido Mazter en Morelos;  9 de Julio Lorenzo de Monteclaro en Saltillo; 10 de Julio Sonido Mazter en Zaragoza; 15 de Julio Sonido Mazter en San Juan de Sabinas; 12 de Agosto la Sonora Dinamita en Monclova; 13 de Agosto la Sonora dinamita en Múzquiz; 14 de Agosto la Sonora Dinamita en Allende.


20 de Agosto la Sonora Dinamita en Ramos Arizpe;  21 de Agosto la Sonora Dinamita en Frontera; 9 de Septiembre los Hermanos Barrón en Villa Unión; 11 de Septiembre los Hermanos Barrón en San Buenaventura; 23 de septiembre los Hermanos Barrón en Nadadores y el 25 de Septiembre los Hermanos Barrón en Castaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario