martes, 17 de mayo de 2016

Lenin reconoce a Coahuila como pionero en el Nuevo Sistema de Justicia Penal


Sabinas, Coahuila. A 17 de mayo de 2016.- En la jornada de 1000 Obras Más en Coahuila, el Alcalde de Sabinas C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, resalto el interés permanente del Gobernador del Estado por mejorar las instituciones y la infraestructura de los inmuebles en donde se Procura y se Imparte la Justicia.

En la inauguración de las Salas Provisionales para el Nuevo Sistema de Justicia Penal y en el anuncio de la remodelación de las oficinas de la Coordinación de la Región Carbonífera de la Procuraduría General 

de Justicia del Estado, el Edil Municipal dio la bienvenida a la representante personal del Gobernador del Estado, a la C.P. María Esther Monsiváis, Secretaria de Infraestructura y de Transporte en el Estado, a quien pidió llevar un saludo y agradecimiento al Lic. Rubén Moreira Valdez.

En su mensaje, el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores reafirmo su compromiso por seguir profesionalizando la Policía Preventiva Municipal, para contribuir en el buen accionar del Nuevo Sistema de Justicia Penal.


Resalto que actualmente en Sabinas y Coahuila el índice delictivo sigue a la baja, por lo que también es importante fortalecer la infraestructura en donde laboraran los cuerpos policiales y los encargados de impartir justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario