domingo, 22 de mayo de 2016

“EN COAHUILA SE FORTALCE LA UNIDAD EN LA OPOSICION”.- ILFL


Sabinas, Coahuila. A 22 de mayo de 2016.-El pasado jueves 19 de mayo, los presidente municipales de oposición de Coahuila, sostuvieron una importante reunión en el municipio de Zaragoza, a fin de evaluar algunos puntos y aspectos de la agenda de trabajo de la Conferencia Nacional de Municipios México (CONAMM), que el presidente Ing. Isidro López Villarreal, presidente municipal de Saltillo.

Ante el intercambio de ideas, experiencias y la conjunción de esfuerzos, para impulsar el desarrollo social, económico, cultural, mejores fuentes de empleo, estabilidad social,  deporte, apoyo a mujeres y adultos mayores, jóvenes y estudiantes, seguridad, entre otros rubros importantes, los ediles de oposición  coincidieron en permanecer unidos como sociedad y gobierno de oposición.

El C. P. Ignacio Lenin Flores Lucio, alcalde Sabinas, reconoció que en Coahuila, se fortalece la unidad en la oposición, y todo es gracias al trabajo que cada uno de los alcaldes de oposición, están realizando en sus respectivos municipios.

Ante el representante del alcalde de Acuña, su tocayo Evaristo Lenin Pérez Rivera; antero Alvarado Saldívar, la presencia de los ediles; Amador Moreno López de Frontera, Ismael Aguirre Rodríguez de Nadadores, Gerardo García Castillo de Monclova, Juan Gabriel Garza Calderón de  Morelos,  Ezequiel Fuentes Muñoz  de  Villa Unión y el anfitrión Leoncio Martínez Sánchez de Zaragoza, el alcalde de Sabinas Lenin flores Lucio, los invito a seguir trabajando muy de cerca a la ciudadanía, manteniendo una relación muy estrecha con la comunidad,  ya que es la manera en  que se puede palpar las necesidades y carencias que reclaman y exclaman; que por justicia social deben ser atendidos.

Finalmente,  los alcaldes de oposición manifestaron su rechazo al financiamiento de $ 300 mil pesos para construcción de un cuartel militar en el municipio de San Pedro de las Colonias, cantidad que es muy elevada para los municipios pequeños, y que solo cuentan con el recurso que los contribuyentes hacen al municipio en sus diferentes modalidades tributarias.

En dicha reunión, estuvieron presentes, el presidente del p

Partido Acción Nacional en Coahuila, Bernardo González Morales, el empresario Saltillense, luchador incansable que comparte ideas con la oposición, el Ing. Armando Guadiana Tijerina, entre otros invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario