martes, 31 de mayo de 2016

Por Pronósticos de Lluvia Municipio y PGJE acurdan plan de Prevención y Respuesta


Sabinas, Coahuila. A 31 de mayo de 2016.- Con la finalidad de activar los protocolos de prevención, seguridad y atención a la ciudadanía, en caso de Lluvias Fuertes y Tormentas Eléctricas, en Reunión Semanal de Seguridad se acordó mantener un monitoreo constante del clima, luego de la recomendaciones que emitió la Secretaría de Protección Civil del Estado ante los pronósticos de lluvia que prevalecerán hasta el próximo miércoles en el municipio de Sabinas. 

La reunión de Seguridad se desarrolló en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal y la presidido el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio.

También estuvo presente el Delegado Regional de la PGJE Lic. Ricardo Reynaldo Troncoso Tapia, la directora de Seguridad Pública Municipal, Lic. Minera Barrón Rodríguez, mandos de la Policía Preventiva Municipal, de la Policía Estatal Investigadora y de Fuerza Coahuila.

A través de la coordinación de Protección Civil Municipal, de manera oportuna se van a emitir los pronósticos de lluvia, en base a las actualizaciones del clima que genere el Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México.


En la acciones de prevención y respuesta, se estaría incluyendo a corporaciones de auxilio y rescate como bomberos y Cruz Roja, además del apoyo de la SEDENA y Policía Federal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario