martes, 17 de mayo de 2016

ACOMPAÑA CÉSAR GUTIÉRREZ AL PROCURADOR HOMERO RAMOS EN JORNADA MIL OBRAS MÁS


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 17 de mayo de 2016.-El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas acompañó al Procurador Homero Ramos Gloria en la presentación de la obra de rehabilitación de la escuela secundaria Fortunato Gutiérrez Cruz, dentro de la jornada simultánea ”1000 obras más para Coahuila” que se desarrolló en todo el estado.

En este evento se dio inicio a una inversión de poco más de dos millones de pesos que se aplicarán en la remodelación de ciertas áreas de esa institución educativa y el presidente municipal durante su intervención señaló que la vinculación de esfuerzos entre el gobierno municipal y el gobierno estatal ha redundado en múltiples beneficios para todos los habitantes, por lo que el trabajo incesante continuará con el firme objetivo de proveer para todos una mejor calidad de vida y ahora, en este caso, favorecer el desarrollo de la comunidad educativa de este plantel.

En este programa se contemplan acciones de infaestructura educativa, social, cultural, entre otras, y con ello se fortalecen las oportunidades de crecimiento para todos quienes reciben estos beneficios.

El alcalde César Gutiérrez dijo que esta acción es gracias a la buena comunicación existente entre el gobierno muncipal y el consejo de participación social en la educación y por ello se pudo realizar la gestión de aterrizar estos recursos.

Por su parte el Procurador Homero Ramos Gloria, luego de detallar los beneficios que tendrá la secundaria con la aplicación de esta obra, dijo que reconocía el trabajo del alcalde César Gutiérrez y la vinculación que ha demostrado con el gobierno estatal para realizar todo tipo de gestiones que beneficien a los habitantes del municipio.

En este evento también estuvo presente Don Antonio Gutiérrez Garza, como testigo de honor del arranque de esta obra de impermeabilización de algunas aulas de la secundaria y reparación de las instalaciones eléctricas en otras áreas de la institución; reparación de servicios sanitarios y sustitución del piso en el aula magna de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario