lunes, 23 de mayo de 2016

Renunció Enrique Ramos Piña a la tesorería de Nueva Rosita, Juan Antonio Avilés lo sustituye en el cargo.


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 23 de mayo de 2016.En reunión extraordinaria de Cabildo, se aprobó para el nombramiento de tesorero municipal al C.P. Juan Antonio Avilés Alejandro, quien sustituye al C.P. enrique Ramos Piña, quien se desempañaba en el cargo desde el inicio de la administración municipal del alcalde Cesar Gutiérrez salinas.

Por unanimidad, los regidores y síndicos del ayuntamiento de San Juan de sabinas, apoyaron la propuesta del presidente municipal Cesar Gutiérrez, quien tras ser aprobado, le fue tomada la protesta de ley correspondiente bajo el fundamento dispuesto en el Artículo  102, fracción II, numeral 5 y el Artículo 104, fracción B, numeral II del código municipal vigente en el estado de Coahuila.

A partir de la toma de protesta, el C.P. Juan Antonio Avilés Alejandro, tomara posesión de las oficinas de tesorería,  a fin de revisar y evaluar el estado que guardan las finanzas de la administración municipal.


Finalmente se supo de manera extraoficial, que la renuncia del C.P. Enrique Ramos Piña, obedeció a problemas de salud y que por tal motivo, el ex funcionario municipal ya se encuentra en la ciudad de Saltillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario