jueves, 19 de mayo de 2016

ESTE FIN DE SEMANA CULMINA TORNEO COPA GOBERNADOR DE PESCA


Saltillo, Coahuila. A 19 de mayo de 2016.-Con el objetivo de promocionar el ecoturismo y la pesca deportiva, este fin de semana, termina el Torneo Copa Gobernador de pesca, que se realiza en diversas presas y regiones de nuestro Estado y donde se definirá a los campeones absolutos, además del premio al Golón en esta cuarta etapa del Serial que se llevará a cabo en la Presa Don Martín, en Juárez, Coahuila.

Para esta última fecha del Serial, a celebrarse este 21 Y 22 de mayo, se esperan grandes emociones, ya que a la fecha, se han realizado tres etapas.

Se entregan premios en Efectivo para los embarques que logren las mejores puntuaciones.

A la fecha, la dupla compuesta por Alex y Olaf Munch, marchan a la cabeza del torneo con 25 unidades y un peso total de 35.720 kilos acumulados.

Le siguen con 32 puntos, Nato Arizpe y Poncho Ramos y un acumulado de 35.425 kilos, en la tercera posición están Benito Baez y José Ma. Carrillo con 33 unidades y 34.565 unidades.

La primera etapa de este Serial, se llevó a cabo el 27 y 28 de febrero en la Presa la Amistad de Ciudad Acuña, donde Juan Alfredo y Adán Martínez,  obtuvieron la primera posición con 12.180 kilos en el acumulado.

El Golón en esta fecha fue para Sergio Garza y Antonio Soto quienes acumularon 3.895 kilos. El domingo el binomio, compuesto por Eduardo Flores y Álvaro Flores con 3.770 kilos fueron los ganones.
La segunda fecha se llevó a cabo el 19 y 20 de marzo, donde Marco y Manuel Navarro ganaron el Golón con 4.745 kilos.

En esta etapa Carlos Díaz Ramos y Luciano Treviño, obtuvieron la primera posición con 20.150 kilos de peso. Todo esto celebrado en la Presa Don Martín, el pasado 19 y 20 de marzo.

Para este fin de semana, se espera la participación de una buena cantidad de  embarques para finalizar con la mayor cantidad de puntuación y peso en los peces buscados afanosamente por los pescadores.

Este torneo es organizado por el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte, la Secretaría de Turismo y la Asociación de Pesca de nuestro Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario