jueves, 26 de mayo de 2016

Proximidad Social Policías Municipales apoyan tareas de limpieza


Sabinas, Coahuila. A 26 de mayo de 2016.- Elementos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal reforzaron la Fase de Recuperación, al apoyar a las cuadrillas de Ecología en el retiro de ramas y troncos de árboles caídos. 


La directora de Seguridad Publica en Sabinas, Lic. Minerva Barrón, informo que no se descuida las labores de vigilancia, ya que los Policías Municipales que se sumaron a las tareas de limpieza se encuentran fuera de turno y con disponibilidad, luego de cumplir con un curso de Profesionalización Policial.

Fueron dos grupos de policías los que estuvieron laborando en varios puntos de la villa de Agujita, iniciando sus labores en la colona Nueva y en el Barrio 7.

Para que la ciudadanía no pusiera en en riesgo su integridad y no interfiriera en las labores  de las cuadrillas de limpieza, los elementos de Seguridad Publica también elaboraron un perímetro de seguridad.


Los elementos asignados a dichas tareas, se mostraron voluntariosos, cumpliendo con la tarea de proximidad social y ayuda a la población. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario