martes, 24 de mayo de 2016

Presidenta del DIF Sabinas presente en inicio de Segunda Semana Nacional de Salud


Sabinas, Coahuila. A 23 de mayo de 2016.- En Sabinas se procura la Salud de sus habitantes, por lo que en el inicio de la Segunda Semana Nacional de Salud, el Gobierno Municipal se pronuncia a favor de la vacunación para prevenir la polio, tuberculosis, sarampión, rubéola, paperas, difteria, tétanos y VPH, en niños menores de 5 años, niñas de 11 años y mujeres embarazadas.

El arranque de la Segunda Semana Nacional de Salud se dio en la escuela “Margarita Maza de Juárez” y en representación personal del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, estuvo la Presidenta del DIF Sabinas, C.P. Zulmma Guerrero de Flores, acompañada del Medico Municipal Dr. Miguel Ángel Barrera.

En el evento estuvo presente el Secretario de Salud, Jorge E. Verástegui Saucedo, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, Dr. David Mussi Garza, autoridades del Sector Salud y Educativas.
La Presidenta del DIF Municipal resalto la importancia de que los niños y niñas se vacunen, ya que a través de la medicina preventiva se logra una buena salud.


Así mismo, la C.P. Zulmma Guerrero de Flores, señalo que aunado a las acciones permanentes que mantiene el Sector Salud, en Sabinas el Gobierno Municipal y el DIF promueven y procuran la salud de sus habitantes, con consulta médicas, apoyos médicos y programas integrales de salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario