martes, 17 de mayo de 2016

Lenin reitera apoyo a Familias Desalojadas y le aseguro a Doña Ramona que va a tener una casa en donde vivir

“No las voy a desamparar”

Sabinas, Coahuila. A 17 de mayo de 2016.- Durante la mañana de ayer, el Alcalde de Sabinas C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, de forma personal les reitero su apoyo a las tres familias que fueron desalojadas; incluso le aseguro a Doña Ramona que no la va a desamparar, por lo que se comprometió a entregarle un terreno con todo y escrituras, y con la ayuda de la ciudadanía edificarle una casa. 

El Alcalde dijo que el tiempo que se necesario se les bridara alojamiento a las familias desalojadas, ya que literalmente de un día para otro se quedaron en la calle.

El Edil Municipal declaro que es su responsabilidad como Alcalde y como ciudadano, la de brindar Asistencia Social a las familias que quedaron desamparadas y en una situación vulnerable, a causa del desalojo.

Aun consternada por perder su casa, Doña Ramona Cardona y la Sra. Elida María Villa Olguín, junto a sus familias, encontraron un gran alivio a su enorme pesar, luego de que el Alcalde les brindo una respuesta inmediata y favorable, al hospedarlos en un hotel, evitando que quedaran en la intemperie.

A los integrantes de las familias desalojadas también  se les está de proveyendo de alimentos y se les reguardo sus pertenencias en los patios de la comandancia de la Policía Municipal; además de que se les brindara asesoría jurídica.


El Alcalde también hizo un llamado a la ciudadanía que esté interesada en apoyar a las familias que se encuentran pasando un mal momento; indico que los sabinenses siempre se han caracterizado por la hospitalidad y solidaridad, por lo que es momento de apoyar a las familias que lamentablemente se quedaron sin hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario