jueves, 26 de mayo de 2016

Protección Civil y Bomberos, con el apoyo de la SEDENA retiran árboles y objetos que impedían la circulación y que representaban un peligro para la comunidad

Sabinas, Coahuila. A 26 de mayo de 2016.- A tres días de la fuerte tormenta que se registró en Sabinas; Protección Civil Municipal, en coordinación con elementos de SEDENA y el Departamento de Bomberos, no ha detenido sus labores y redoblan esfuerzos para mantener la fase de recuperación en sectores donde hubo afectación, a consecuencia de las rachas vientos.  

José Pichardo González, coordinador de Protección Civil, informo que se trabaja desde la noche del lunes se trabaja en diferentes sectores del Municipio; por lo que al día de hoy se ha logrado retirar árboles y algunos otros objetos que impedían la libre circulación y que representaban un peligro latente para los automovilistas y transeúntes.

Indico que la instrucción del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, es la de atener todos y cada uno de los reportes.

Reitero que los trabajos se priorizaron en instituciones médicas que presentaban algunas afectaciones, así como en escuelas y espacios públicos y de mayor aglomeración.


Con los trabajos realizados, se ha permitido agilizar las labores de las cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad y Telmex, para normalizar el servicio de la red de energía eléctrica y de telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario