martes, 17 de mayo de 2016

Para fortalecer la infraestructura pública, el Municipio presenta proyectos y gestiona recursos ante el Estado y la Federación

En Sabinas se beneficiaran con paquete de Obras 2016

Sabinas, Coahuila. A 17 de mayo de 2016.- En Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, declaro que Sabinas se beneficiara enormemente con el paquete de Obras 2016, por lo que de forma constante se presenta proyectos y se gestionan recursos para fortalecer la infraestructura pública del Municipio.


El Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, señalo que la Secretaria Infraestructura del Estado ha destinado más de 148 millones de pesos para aplicar en Obra Pública en Sabinas.

Indico que la Secretaria Infraestructura del Estado tiene contempladas 17 obras, aunque cerca de 100 millones de pesos serán para construir un puente sobre las vial del ferrocarril, en la carretera Federal 57, a la entrada de Sabinas; mientras que el resto del recurso de destinaria a obras de pavimentación, drenaje y rehabilitación de espacios educativos.

Reitero que importante mantener la colaboración entre los tres órdenes de Gobierno, ya que de esta forma se ejecutaran obras que realmente beneficien a la ciudadanía de Sabinas.

Agrego que el Gobierno Municipal se sigue trabajando con importante proyectos para aplicar en obra pública; indicó que recientemente se logró un fondo federal para rehabilitación del área infantil de Sabinas, para instalar un kiosko, rehabilitar los juegos infantiles y un área cómoda, aclarando que no cambiara el piso total de la plaza, ya que sería un excedente que bien se puede aplicar en una obra de mayor prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario