jueves, 19 de mayo de 2016

Anuncia Lenin Flores la apertura de un CRF antes UBR, para beneficiar a personas de escasos recursos


Sabinas, Coahuila. A 19 de mayo de 2016.- Procurando la salud de los sabinenses, el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio anuncio que en sesión ordinaria de Cabildo, los integrantes del Republicano Ayuntamiento  autorizaron la entrega en comodato de las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación Física a la Fundación Don Bowden, en donde se ofrecerán múltiples servicios en beneficio de la comunidad de Sabinas y del resto de la región.

El Edil Municipal señalo que la Fundación Don Bowden realizara una importante inversión para equipar la Unidad Básica de Rehabilitación Física con nuevos aparatos y tecnología de vanguardia, con características similares a los CRIT del Teletón, contando con médicos y terapeutas especialistas en psicoterapia Gestalt, traumatólogo, ortopedistas, protesista, entre otras especialidades.

Actualmente en la Unidad de Rehabilitación Física se lleva a cabo una remodelación total y el Gobierno Municipal de Sabinas apoya los trabajos de la Fundación Don Bowden con trabajos de limpieza y retiro de material inservibles, a través de la dirección de Obras Publicas y la coordinación de Servicios Primarios.

Con la reapertura y remodelación del Centro de Rehabilitación, gracias a la Fundación Don Bowden, personas de Sabinas que requieran de algún servicio de rehabilitación física, ya no tendrá la necesidad de viajar a otras ciudades o Estados, incluso se espera que a Sabinas lleguen pacientes del resto de la región, Piedras Negras, 5 Manantiales y de la Región Centro.


El Alcalde dijo que en pocos meses la Unidad Básica de Rehabilitación Física “Fundación Don Bowden”, quedara funcional al 100 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario