martes, 31 de mayo de 2016

Ecología mantiene limpieza de Espacios Públicos


Sabinas, Coahuila. A 31 de mayo de 2016.- El Gobierno Municipal de Sabinas, de forma permanente mantiene las labores de limpieza en espacios públicos y de recreación familiar, a través de la coordinación de Ecología.

El coordinador Mario Flores Negrete, señalo que a pesar de aun se atiende los reportes de daños ocasionados por la tormenta registrada de la semana pasada, no se descuida las labores en el resto del Municipio, por lo que de forma periódica están llevando a cabo la limpieza de plazas y edificios públicos, en donde creció la hierba de manera considerable, a consecuencia de las últimas lluvias.

Los trabajos se comenzaron en la plaza del Rincón Santo Domingo y posteriormente estarán en la plaza de la colonia La Joya.

Expreso que  la atención de la coordinación de Ecología también se brindó a diversas instituciones educativas que sufrieron afectaciones durante la tormenta.

Las áreas de esparcimiento familiar como lo son las palapas en las márgenes del rio Sabinas y el parque “Benito Garza Ortegón” también están siendo atendidos.


Destacó que uno de los Jardines que necesita de una atención urgente, al no contar con trabajador manual es el ubicado en la colonia Chapultepec, por lo que se han dado a la tarea de darle el mantenimiento necesario para que los niños no corran ningún peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario