jueves, 19 de mayo de 2016

ENTREGA PRI COAHUILA NOMBRAMIENTOS A INTEGRANTES DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL


Saltillo, Coahuila. A 19 de mayo de 2016.-La Presidenta del PRI Coahuila, Verónica Martínez García entregó nombramientos a nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal a quienes convocó a aportar lo mejor de su capacidad, talento y lealtad en beneficio del trabajo partidista.

En reunión semanal de planeación estratégica, la dirigente priista entregó las designaciones a:
Javier Mendoza Arce, coordinador de Diseño Institucional; Tiburcio Vega Vásquez, coordinador de Políticas Públicas; Jesús Andrés Loya Cardona, Secretario de Desarrollo Social; Leticia Nayeli Decanini Salinas, Secretaria de Promoción de Derechos Humanos, y Francisco Tobías Hernández, Representante Propietario ante el Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila.

En su mensaje, Verónica Martínez les dio la bienvenida al CDE del Partido Revolucionario Institucional y les reconoció su trayectoria profesional, así como la lealtad y unidad que siempre han demostrado al priismo.

Durante la reunión de trabajo, en la que estuvo presente el Secretario General del tricolor, Jesús Berino Granados, se abordaron temas de la agenda del mes de mayo como la lectura ininterrumpida de la obra del Quijote de la Mancha el próximo martes 24 de mayo.

En la actividad literaria, participarán priistas del Comité Directivo Estatal, así como destacados militantes o representantes de organizaciones y sectores de nuestro instituto político.

La lectura es organizada por la Secretaría de Cultura a cargo de Iván Márquez Morales en coordinación con la Secretaría de Planeación Estratégica que encabeza Diana Patricia González Soto.

De igual forma, se abordó el avance que registran los comités municipales en la realización de los consejos políticos en sus comunidades, donde además de renovar este órgano colegiado se les toma protesta a los nuevos liderazgos en los comités seccionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario