martes, 17 de mayo de 2016

Festejan y reconocen a Maestros por 15, 30 y 35 años de servicio docente.


Agujita, Coahuila. A 17 de mayo de 2016.- Como parte de los festejos por el Día del Maestro, la Sociedad de Alumnos de la Escuela Secundaria General “Ramiro Villarreal Campos” de la villa de Agujita, festejó a la planta de docentes con un pequeño, pero significativo  evento que se desarrolló en el patio cívico de dicha institución educativa.

La Profra. Anabel Ponce Chávez, coordinadora de la sociedad de alumnos, mencionó la importancia de mantener una estrecha relación entre los maestros y la comunidad estudiantil, a fin de poder estar siempre al pendiente de las jovencitas y los jóvenes como lo establecen los lineamientos de la secretaria de educación pública.

“Hoy nuestros alumnos, se han organizado con tiempo para poder realizar este festejo y agasajar con un festival artístico y una comida para celebrar el Día del Maestro y entregar a cada uno, un bonito regalo de parte de la sociedad de alumnos” expresó así.

Durante del festejo, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a profesores que cumplieron 15, 30 y 35 años de servicio, que por parte del Comité Ejecutivo del Centro de Trabajo No. 41, de manos del Profr. Manuel Salvador Pérez López como representante del SNTE Sección 5.


Los maestros que recibieron reconocimiento por 15 años de servicio; Profra. Angelina Marines, Profr. Cesar Eduardo Gutiérrez Cruz, Profra. Delia Rosalina Renovato Cortés, por 30 años de servicio; Profr. Carlos sosa Solís y por 35 años de servicio; Profra. Alma Delia Cortés Neaves y Profr. Luis Fernando rodríguez Trejo respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario